¿Para qué usas Twitter?

04 abril, 2011

Retomando

Buen momento para retomar mi abandonado, desdichado, polvoriento, moribundo y desamparado blog.

A casi ya un año desde mi ultima publicación, resultó ser que pase por aquí como quien no quiere la cosa, hoy lunes, cuando aun no he terminado de pasar a la segunda velocidad mi cerebro y estaba dando vueltas vagamente en un ciclo repetitivo, me encontré con que Blooger ha realizado muchos cambios a este servicio, el cual me ha enganchado nuevamente a retomar y darle un cariñito a ver si en esta oportunidad las ganas de escribir dura un poco poco mas de tiempo.

Algo que me llamo mas la atención y que aun me produce cierta curiosidad es una de las novedades presentadas en este servicio de blogs, la incorporación de estadísticas del sitio el cual revela detalles nunca antes vistos de datos y números para dar un panorama general al autor de este blog (o sea, yo) si esto de escribir sirve de algo o si algún mortal lo esta leyendo y así tener una inspiración para seguir escribiendo.

Digo "curioso" porque me encuentro en esos datos que mi blog fue leído por personas en: Estados Unidos, Alemania y Japón (Diosss Japón???? quien puede leer esto desde Japón? dato para profundo análisis) mas leído en otros países que en Venezuela... (que locura)


Así de incomprensible es este mundo enredado por la web, en donde la información viaja de maneras sorprendentes y tiene alcances a velocidades inimaginables.

Vaya pues, mis saludos y mis respetos a los amigos de Japón que se toman la molestia de leerme.


/faguero