¿Para qué usas Twitter?

06 abril, 2011

Probando de nuevo

Estoy realizando nuevas pruebas a ver si puedo publicar desde mi dispositivo móvil, tal vez así sea mas fácil redactar alguna ocurrencia para publicar aquí y no perder el hilo de la idea que venga súbitamente.

Mientras espero ser atendido en unos exámenes médicos de rutina, creo que es buen momento para escribir y así matar el tiempo de espera y ejercitar la mente.

Debo reconocer que esto de redactar se me esta complicando cada vez mas, ya que me he podido dar cuenta de los errores frecuentados para evitar escribir como comúnmente hablo y de alguna u otra manera educar y corregir ambas cosas, esa es la idea (al menos es mi meta personal). Una de las cosas que me causa curiosidad es las cientos de veces que hago mención la palabra "QUE" no se si es una muletilla o es algo realmente necesario para expresar ideas, cualquiera de las dos formas me causa ruido y siento que me persigue... ves? Ahí esta de nuevo, cunta las veces la palabrita "que" y me entenderás.

Lo cierto es que....(ahí va otra) cada vez que escribo, busco la vuelta una y otra vez para reajustar la idea y evitarla en lo mayor posible, aunque a veces me produce estress se que algún día me saldrá de manera natural.

Yo no pretendo ser un súper editor ni mucho menos, se que existe muchísima gente que hace esto muy profesionalmente, que le apasiona hacerlo y en muchos casos hasta le pagan muy bien por hacerlo, pero para mi es satisfactorio escribir correcta y adecuadamente, porque al fin y al cabo soy un comunicador que se preocupa por no hacer atormentar en su tumba a nuestro insigne y gran educador Simón Rodríguez.


/faguero