¿Para qué usas Twitter?

26 julio, 2006

Metro de Caracas... para probar la paciencia.









Una vez más el Metro de Caracas, en su epeño de mejorar la calidad del servicio y por las correspondientes mejoras a las vias ferreas, inició desde el pasado 20 de Julio los trabajos
mantenimiento en el cambiavías de la estación Palo Verde, tambien se incluyen el cambio de 258 metros de rieles que alcanzaron su vida útil y la renovación de cerca de 100 metros de losa de concreto; igualmente serán sustituidos componentes asociados a la vía tales como: balastos, durmientes, fijaciones y aparatos de vía, con lo cual se garantizará la seguridad del movimiento de trenes en este punto.
El retraso en el sistema es de elevada intensidad, debido a que se encuentran 11 trenes fuera de servicio. Las autoridades de CAMETRO sujieren a los usuarios utilizar el Metro sólo para lo estrictamente necesario.
Se han establecido desde ya, diferentes estrategias operativas para garantizar la movilización de los pasajeros en este tramo. Tambien han sido habilitadas unidades de trasporte superfial (Metrobus).
Como todo sistema de circulación masivo, cuando en un tramo de este presenta un colapso, todo el resto es impactado en su operatividad, ya que es inevitable tener que regular el flujo de pasajeros de las lineas 2,3 y 4 hacia la linea 1. La restricción en el servicio
finalizará este viernes 28 de Julio.









Esto es un reto a la paciencia de cualquiera que se atreva decir que nada le afecta.